Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png

El Puño Saturnita D-25A super-calentado (Saturnite fist super-heated en la versión original) es un arma de categoría Desarmado único del complemento de Fallout: New Vegas, Old World Blues

Pasado

Esta arma es una versión actualizada de la versión Saturnita D-25A, super-calentado gracias a un método sólo conocido por el Tostador de La Cloaca. Ahora puede causar daño de fuego, pero debido a que estas modificaciones provocaron un daño en los materiales interiores del mecanismo original del puño, el ataque del arma es más lento que la versión estándar.

Características

El arma causa mayor base de daño y mayor daño crítico. Puede poner a tus enemigos en fuego y es beneficiado por el extra Pirómano. Comparado con el puño de Saturnita original, tiene menos durabilidad y es mas lento al atacar, pero vale la pena usar el arma gracias a sus beneficios. Debido a que prende fuego a los enemigos, el arma puede causar dos puntos de daño extra cada cinco segundos.

Durabilidad

En condiciones completas el Puño de saturnita super-calentado puede ser utilizado 595 veces antes de romperse.

Localización

  • Puede ser obtenido en una conversación con el Tostador de la Cloaca. Debes tener un Puño de saturnita estándar en tu inventario.

Variantes

Notas

  • Con el extra Pirómano, el puño de saturnita super-calentado causa mayor daño que el Puño balistico, tienen una velocidad de ataque mayor, menos PA usado en V.A.T.S., y requiere de menor Fuerza y Desarmado
  • El arma cuenta como otra arma invisible o "escondida"
  • Al igual que el Servopuño y el puño balístico, el puño de saturnita super-calentado se adhiere a la Servoarmadura T-51b y a la Servoarmadura de los Remanentes
  • Cuando usas el proceso de sobrecalentar tu Puño de saturnita, recibirás SIEMPRE un puño de saturnita super-calentado reparado al 90%, es decir, si entregas un puño de saturnita al 100%, perderás un 10% de tu arma.