Icon disambig.svg
Para una visión global de todos los guanteletes en la saga Fallout, véase guantelete.

Gametitle-FNV LR.png
Gametitle-FNV LR.png

El puño de Rawr es un arma en el complemento Lonesome Road de Fallout: New Vegas.

Características

El puño de Rawr es un arma única del tipo Desarmado y es el único guantelete de sanguinario disponible en el juego.

Perk wild wasteland.pngLo siguiente está basado en el Rasgo Yermo Salvaje y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

Si el Mensajero tiene el rasgo Yermo salvaje, el puño de Rawr será reemplazado por el puño del Rawr Norte. Aunque tiene un nombre diferente y una ID separada, es idéntico al arma normal.

Perk wild wasteland.pngFin de la información basada en el Rasgo Yermo Salvaje.

Ataque especial

Leyenda
Tipo de ataque - Tipo de ataque Habilidad requerida - Habilidad requerida
Daño por ataque en V.A.T.S. - Daño por ataque en V.A.T.S. Costo de puntos de acción - Costo de puntos de acción
Daño por punto de acción - Daño por punto de acción Efectos adicionales - Efectos adicionales
Tipo de ataqueHabilidad requeridaDaño por ataque en V.A.T.S.Costo de puntos de acciónDaño por punto de acciónEfectos adicionales
Normal0100244.17
Machacar502002010Sólo en enemigos derribados
Gancho50115205.75
Cruzado75110205.52,5 veces más de daño en las extremidades
Nota: Las armas del tipo desarmado causan el doble de daño normal en V.A.T.S.

Durabilidad

El puño de Rawr puede realizar 445 ataques antes de romperse estando en sus mejores condiciones.

Elaboración

Esta arma deber ser elaborada por el Mensajero.

Requisitos de elaboración

Materiales:Requerimientos:Produce:
Distancia
Complemento Lonesome Road
Nivel
Puño de Rawr (1)

¹ Elaborable sin un banco de trabajo vía opción de diálogo con Verónica, o con ED-E una vez que el complemento Lonesome Road esté instalado.

Localización

Esta arma tiene que ser elaborada y requiere una habilidad de Desarmado de 75 puntos y tener en el inventario una garra de Rawr, que sólo se puede obtener después de derrotar a Rawr en la Divisoria.

Notas

  • Aunque la piel de Rawr es de un color verde oscuro, el puño de Rawr tiene el color de un sanguinario normales.
  • Aunque la descripción del juego se afirma que la garra de Rawr es más grande que las garras de un sanguinario normal, en realidad es más pequeña que la mano de cualquier variante de sanguinario.
  • La garra de Rawr es un objeto de misión, y por lo tanto no se puede quitar del inventario. Empezar Dead Money con la garra en el inventario, le permitirá al jugador elaborar el arma en el Sierra Madre.
  • Aunque en el arma se puede ver una pierna ortopédica, no es necesario tener una para su elaboración.

Tras bambalinas

El nombre de la versión de Yermo Salvaje, "Puño del Rawr Norte", es una referencia al anime y manga post-apocalíptico El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken).