FANDOM

Gametitle-FO76 WA
Gametitle-FO76 WA

La Proveedora Murmrgh es una minero topo que vive en Appalachia, en la estación de Berkeley Springs durante el 2102. Fue introducida en el parche 9 dentro del complemento Wild Appalachia de Fallout 76.[1]

Trasfondo

No se sabe nada sobre el pasado de la proveedora, tampoco por qué es pacífica ni por qué comercia con material legendario.

La Proveedora Murmrgh parece compartir la apariencia del minero topo estándar con alteraciones en el color, como manos más brillantes y amarillas y un atuendo de diferentes colores y estampados. La ropa interior del atuendo parece ser simplemente una versión azul del minero topo estándar, excepto que está hecha del mismo material que un vestido. El atuendo que lleva puesto consiste en mangas de tela rosadas, un poncho rojo claro, una bufanda verde mullida y desgastada y una capucha roja con un patrón floral blanco.

Interacciones con el personaje jugador

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Extras: no
Icon cross
Comerciante: Icon check
  • Vende objetos legendarios
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Otras interacciones

  • Para comerciar con ella se usa una moneda distinta a las chapas que usan el resto de comerciantes de Appalachia, los vales legendarios. Se consiguen entregando objetos en las máquinas de intercambio legendario repartidas en las estaciones de Virginia Occidental. [2]

Notas

  • En algunos momentos la proveedora tendrá descuentos en su tienda. [3]

Apariciones

La Proveedora Murmrgh aparece en el complemento de Fallout 76, Wild Appalachia.

Referencias