FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP
Espera... ¿somos libres? ¿En serio? ¿Vas a dejar que nos vayamos? ¡Gracias! ¡Muchas gracias!

Prosper es un esclavo en el complemento The Pitt de Fallout 3, se encuentra cerca del túnel del ferrocarril en Yermo Capital en el año 2277.

Trasfondo

Paranoico, nervioso y, por lo general, cuidadoso, Prosper era un contrabandista que transportaba grandes cargas de lingotes desde la acería de la Fosa hasta las zonas aledañas. Su operación se vio prontamente comprometida y la mayoría de su personal fue masacrado. Los sobrevivientes fueron vendidos a negreros que se dirigían a Paradise Falls.[1]

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Misiones

  • En la Fosa: El Trotamundos Solitario puede comprarlo a él y a los otros esclavos encerrados en el redil de Ramsey o asesinar a todos los negreros para conseguir la llave que abre el redil. Después de cualquiera de las dos opciones, el jugador puede hablar con Prosper y quitarle la ropa o coger la ropa del esclavo muerto en el colchón.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos
Atuendo de esclavo o
harapos de esclavo
- -

Notas

  • Si el jugador los sigue, él y los otros dos esclavos intentarán dirigirse a la entrada del Refugio 101. Es probable que sean asesinados si el jugador no los escolta, aunque puede que sobrevivan al viaje, en cuyo caso "vivirán" a la entrada del Refugio 101. Después de algún tiempo, sin embargo, desaparecerán del juego.
  • Prosper no se equipará con armas o ropa que el jugador haya colocado en su inventario, impidiendo mejorar sus posibilidades de supervivencia.

Citas notables

Apariciones

Prosper solo aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Tras bambalinas

50 Vault-Tec C.E.O.Lo siguiente está basado en información tras bambalinas sin confirmar y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
  • Si el Trotamundos Solitario le pide a Prosper que se quite la ropa, la opción de diálogo será: "Necesito tu ropa; dámela. ¡Vamos, espabila!". Muy similar a una línea recurrente en la saga de películas Terminator.
  • Su nombre es bastante irónico, ya que una de las acepciones de Prosper (prosperar en español) significa tener buena fortuna y una vida feliz, lo que obviamente no sucede con Prosper cuando el jugador lo encuentra.
50 Vault-Tec C.E.O.Fin de la información basada en información tras bambalinas sin confirmar.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés