FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El promontorio Sanguinario[1] es una localización sin marcar en el Yermo de Mojave situada en la orilla este del río Colorado, directamente al este de la mina Lucky Jim y el campamento prospector Cliffside.

Trasfondo

Muchos han tratado de hurtar las riquezas de las antiguas víctimas (o de la vegetación natural) en este horrible promontorio rocoso, pero nadie ha regresado con vida para contarlo.[1]

Disposición

Es un área flanqueada por enormes acantilados y altos rocosos laberínticos habitados por al menos 36 sanguinarios. Además de los sanguinarios normales, nos encontraremos con otros tipos de sanguinarios como: sanguinario macho alfa, sanguinario madre, cría de sanguinario y sanguinario joven.

Esta ubicación es un auténtico desafío, así que prepárate bien antes de explorar el lugar. Al sureste hay dos prospectores bien armados, pero muertos. Rebusca en los cadáveres para conseguir algunos objetos de calidad.

Botín notable

Notas

  • El número de sanguinarios que te puedes encontrar depende del nivel del jugador. En niveles altos la cantidad de sanguinarios asciende a más de 30.
  • Este es el único lugar en el juego donde se puede obtener la servoarmadura de los Remanentes, el otro modo es durante el transcurso de la misión For Auld Lang Syne.

Apariciones

El promontorio Sanguinario solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería