Moda distinguida para clientes distinguidos.Bannon

Potomac Moda es una tienda dirigida por Bannon en el mercado de Rivet City en el año 2277. La tienda vende ropa y armaduras y normalmente tiene alrededor de unas 300 chapas para comerciar.

Disposición

La tienda posee tres estantes en su parte derecha con distintos tipos de atuendos. En la parte izquierda hay un mostrador con una caja registradora al final de este. También hay un baúl metálico en la parte posterior y una pequeña silla en la que a veces Bannon se sienta durante las horas que atiende su boutique. También hay algunos maniquíes con diversos grados de daño.

Misiones relacionadas

Inventario

Categoría Objetos
Ropa y armaduras
Drogas y consumibles

Notas

  • Si el personaje jugador se pone del lado de Seagrave Holmes durante la misión Asiento en el Consejo, los precios de los objetos que se compren en la tienda tendrán un recargo igual al descuento de la tienda de Holmes.
  • Bannon hablará normalmente contigo, incluso si te has puesto del lado de Holmes. Bannon te saludará con el típico "Te damos la bienvenida a Potomac Moda." cuando le preguntes para comerciar. Sin embargo, una vez que le hayas dicho esto, él te responderá "¿Es realmente necesaria esta interrupción?".
  • En ocasiones mientras conversas con Bannon, la misión Asiento en el Consejo puede provocar un error haciendo imposible el poder completarla ya que el diálogo necesario para la misión nunca se muestra.

Apariciones

Potomac Moda sólo aparece en Fallout 3.