El Refugio
Advertisement

Gametitle-FO3 PL.png
Gametitle-FO3 PL.png
¡Ay, sí! ¡Soy un monstruo! ¡Perdóname! ¿Pero es que no me ves, animal? ¡Soy una persona, aunque te parezca mentira! ¡Hasta hablo y todo!

Plik es un habitante necrófago de Point Lookout en el año 2277.

Trasfondo

Un jovial anfitrión de su prestigioso club de caza para la clientela más rica (o más aburrida) de la sociedad, Plik ha sido testigo de la propagación de los necrófagos salvajes en la zona, y trata de limitar esta invasión mientras intenta un proyecto empresarial en el proceso.[1]

Plik dirige un pequeño club de caza en la gruta costera, pero es "estrictamente para grandes apostadores". Parece que Plik tiene una base científica y ha tomado notas extensas sobre la anatomía de los necrófagos salvajes, con algunas referencias en su diario, que le brindarán al jugador el extra Limpieza de necrófagos tras leerlo.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Interacciones
Icon quest starter.png
Este personaje inicia las misiones.

Safari de Plik

Severed.finger colored.png
Este personaje suelta un dedo cuando es asesinado (Autoritario).
Mesmetron icon.png
Este personaje se puede esclavizar con el Hipnotrón.

Misiones

  • Safari de Plik: Si el jugador decide unirse a su club pagando la cuota de entrada de 1.000 chapas, podrá ir al safari. Si Plik no muere, el Trotamundos Solitario podrá ir al safari una vez al día por 500 chapas.

Consecuencias de las acciones del jugador

Cuando el jugador conoce a Plik por primera vez, saludará al Trotamundos y le preguntará si quieres unirse a su safari y que la cuota para unirse es de 1.000 chapas.

Inventario 

Ropa Armamento Otros objetos
Traje de mercenario engatusador Puños americanos con pinchos 800 Chapas

Notas

  • Con una habilidad de sigilo elevada y/o con la armadura china de sigilo, el jugador le podrá robar las 800 chapas que lleva en su inventario y después de pagarle 1000 chapas, volver a robarle sin perder Karma.
  • Después de haber participado exitosamente en el Safari de Plik y de hablar con él nuevamente, le entregará al Trotamundos Solitario un hacha única llamada el desmembrador.
  • Plik volverá a aparecer si es asesinado.

Apariciones

Plik solo aparece en el complemento Point Lookout de Fallout 3.

Errores

  • xbox360xbox360 Después de completar el Safari de Plik, el jugador le podrá robar 1800 chapas, entrando y saliendo del Safari. Cada vez que lo haga, Plik tendrá 1800 chapas en su inventario. No habrá cambios en el karma al robarle.
  • xbox360xbox360 Debido a un error, es probable que su rostro sea mucho más pálida que el resto de su cuerpo.

Galería

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés.
Advertisement