El Refugio
Advertisement

Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png

La Plataforma de desintegración de residuos es una localización en la región noreste de Big MT en el año 2281.

Diseño

La Plataforma de Desintegración de Residuos consiste en una plataforma medio-larga que tiene lo que parecen ser 4 paneles solares en cada lado. En el medio de la plataforma solamente hay ruinas y basura. Algunas pasarelas y lo que parece ser el centro de control para el desintegrador rodeando la plataforma principal. Desafortunadamente, el desintegrador no puede ser usado.

La Plataforma está habitada por un grupo de Lobotomitas. Cuando exploras el área, ten cuidado de los securitrones de la planta de deconstrucción, ya que te pueden disparar desde lejos. Una escalera de metal te lleva a la Estación de carga.

Notas

  • Al sur del lugar están los restos de un roboescorpión de tamaño colosal, ya que las articulaciones que sobresalen son pies, y en una de las piezas yace un proyectil de artillería.
  • En el centro de control, a la izquierda de la ventana que da a la pila de basura, hay una bandera del Viejo Mundo pintada en azul por Ulysses.

Apariciones

La Plataforma de desintegración de residuos aparece solo en el complemento de Fallout: New Vegas, Old World Blues.

Galería

Advertisement