El Refugio
Advertisement

Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png
La Pila siguió fregando implacable cualquier material compuesto por partículas que cayera cerca. Sin embargo, cuando supo de la Planta de toxinas innovadoras, cambió la meta de su existencia. Trató de desarrollar antitoxinas para descargarlas por sus desagües con el fin de contrarrestar los venenos que se vertían al suelo.— Final de Old World Blues

La Planta de toxinas innovadoras Z-43 es una localización en Big MT en el año 2281. Se encuentra al noroeste de las Instalaciones de investigación de aleación saturnita, al oeste del Centro de investigación X-12 y al este del Archipiélago de cemento hexagonal X-66.

Diseño

La radiación está presente en toda la instalación, así como en la entrada exterior. El edificio consta de tres áreas principales: la entrada, una gran sala principal y una pequeña habitación al otro lado de la entrada. También hay una pasarela sobre la sala principal. En la pequeña habitación de la planta baja, hay un baúl y un Juego de química donde se pueden fabricar Drogas con una habilidad de Ciencia de nivel 25.

Botín notable

  • Guante corrosivo, localizado justo en la entrada, entre dos escritorios.
  • El Código de seguridad de cápsula Hazmat - Ubicado dentro de la pequeña habitación en la parte trasera del edificio, en la planta baja, apoyado contra algunos archivadores. Esto es necesario para obtener el casco y traje Hazmat en la Zona de pruebas Hazmat sin usar un emisor sónico actualizado.
  • Una cantidad considerable de células de energía pequeñas agotadas y células de microfusión agotadas en el interior.

Notas

Apariciones

La Planta de toxinas innovadoras Z-43 aparece solo en el complemento de Fallout: New Vegas, Old World Blues.

Tras bambalinas

Perk wild wasteland.pngLo siguiente está basado en el Rasgo Yermo Salvaje y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

Al ingresar a la instalación por primera vez, atacarán varios Arneses de anulación de lesiones del Y-17. Con el rasgo Yermo salvaje, uno de ellos dirá, «Oye, ¿quién apagó las luces?» Esta es una referencia a los episodios de Doctor Who: «Silencio en la biblioteca» y «El bosque de los muertos».

Perk wild wasteland.pngFin de la información basada en el Rasgo Yermo Salvaje.

Galería

Referencias

  1. Entradas de terminales de la Planta de toxinas innovadoras Z-43; Orden de requisa: trajes químicos
Advertisement