Mbox template.png
Infobox requerido
Mbox stub.png
Requiere expansión
 
Gametitle-FO76.png
Gametitle-FO76.png

La Planta Nuka Cola de Kanawha es una gran embotelladora de refresco ubicada en la region de El Bosque, en Virginal Occidental.

Trasfondo

Propiedad de Nuka Cola Corporation, las instalaciones era el centro principal de creación y embotellamiento de las Nuka Colas en el estado de Virginia, desde las instalaciones se realizaba marketing, investigación y desarrollo de nuevas recetas o variantes de la Nuka Cola para la población local.
Para el año 2103, el lugar se volvió un punto clave para la creación de una vacuna contra la plaga calcinada, siendo su maquinaria la utilizada para crear vacunas en masa para la población.

Producción

Desde la planta salía a la venta la Nuka Cola y sus variantes para todo el estado, tales como:

  • Nuka Cola
  • Nuka-Cola Quantum
  • Nuka-Cola Black
  • Nuka-Cola Orange
  • Nuka-Cola Quartz
  • Nuka-Cola Cranberry

Además de que los científicos estaban trabajando en nuevos productos, siendo los nombres claves "Tiburón Ballena", "Orca" y "Albatros".

Curiosidades

Dentro de las instalaciones, hay una decoración de un cohete espacial de bronce estilizado como una botella de Nuka Cola, esto es un guiño al logo de Interplay, creadores de Fallout 1 y Fallout 2.