FANDOM

Icon disambig
Para una visión global de la pistola del .32 en la saga Fallout, véase Pistola del .32.
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La pistola Smith & Wesson del .32 es un arma en Fallout 3.

Trasfondo

Sección transcluida de Pistola del .32. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.

La pistola Smith & Wesson del .32 era un arma de mano económica y popular de antes de la guerra que se vendió al público en general desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX. Sin embargo, su uso ha perdurado hasta y después de la Gran Guerra, demostrando ser popular entre los saqueadores, colonos y otros habitantes del yermo.

Características

Como su nombre indica, utiliza munición del calibre .32 y es muy utilizada por los saqueadores y los habitantes del Yermo. Aunque es un arma ligera, palidece contra la pistola de 10 mm en términos de cadencia de fuego y daño.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, la pistola del .32 puede efectuar un total de 556 disparos, o el equivalente a 112 recargas antes de romperse.

Variantes

  • Perro guardián - Una variante de la pistola del .32 que fue cortada del juego.
Icon cut contentFin de la información basada en contenido cortado de Fallout 3.

Comparación

Leyenda
Icon dps- Daño por segundoIcon spread- Dispersión del arma
Icon bonus effect- Efectos extraIcon weight- Peso
Icon plus- Con todas las modificaciones añadidas
Icon gunIcon damageIcon dpsIcon attackIcon chanceIcon critical damageIcon actionIcon dapIcon spreadAssault carbine extended magazinesIcon repairIcon weightIcon merchantIcon ratio
Pistola del .32 6
183x16200.30.55556211055
Arma de Bill el Salvaje Gametitle-FO3 TP10
303x115200.50.558332250125

Localizaciones

Notas

  • Diera la impresión que el nombre del arma no es del todo correcto, ya que el término "pistola" normalmente se utiliza para designar a las armas de fuego cortas semiautomáticas, que suelen llevar la munición alojada en un cargador. Por otro lado, el revólver es un arma de fuego que se caracteriza por llevar la munición dispuesta en un tambor o cilindro.

Sonidos

SingleShotVB
ReloadVB
JamVB

Galería