FANDOM

Icon info
Artículos del juego
Fallout 2Pistola de pulsos YK32
Fallout: New VegasPistola de impulsos
Fallout TacticsPistola PEM YK32
Van BurenPistola de impulsos
 
Gametitle-FO2Gametitle-FNVGametitle-FOTGametitle-VB

La pistola de pulsos es un arma de energía en Fallout 2, Fallout: New Vegas y Fallout Tactics.

Variantes

Pistola de pulsos YK32

Fo2 YK32 Pulse Pistol
Artículos sobre cada juego: Fallout 2, Fallout Tactics

La YK32 es un arma de pulsos electromagnéticos desarrollada por la Yuma Flats Energy Consortium. Aunque poderosa, la YK32 nunca fue considerada un arma práctica debido a su uso ineficiente de la energía y su diseño voluminoso.[1]

Pistola de impulsos "ROMPECIRCUITOS"

Pulse gun
Artículo sobre el juego: Fallout: New Vegas

Con el nombre en clave "ROMPECIRCUITOS"[2], esta pistola de impulsos es un prototipo de arma desarrollada para las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos por un fabricante desconocido con el objetivo de contrarrestar las servoarmaduras, que se temía estaban desarrollando los chinos[3]. Fue transportada por el sargento Daniels al Refugio 34 por orden del Coronel Roy Blackwell, para mantenerla protegida hasta que el fabricante pudiera poner el prototipo en producción.[2]

Pistola de impulsos sin nombre

Gametitle-VBLo siguiente está basado en Van Buren y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
Artículo sobre el juego: Van Buren

Se sabe muy poco sobre este modelo de pistola de impulsos, ya que sólo se menciona en los documentos de diseño de la base de misiles orbitales balísticos 001.

Véase también

Referencias

  1. Descripción en el juego de la pistola de pulsos YK32 en Fallout Tactics. [1][2]
  2. 2,0 2,1 Orden de transferencia de inventario. [1]
  3. Diálogo con Verónica: "Un arma electromagnética de antes de la guerra. Un dispositivo experimental. Nunca se fabricó en masa. Se fabricó con el objetivo de contrarrestar las servoarmaduras, que se temía estaban desarrollando los chinos."