La pistola de Kellogg es un arma única en Fallout 4.

Trasfondo

El origen de este arma se encuentra en el territorio de la República de Nueva California. Cuando la madre de Kellogg se de cuenta de que su esposo es incapaz de mantener a la familia, la Sra. Kellogg le entrega un revólver a su único hijo, y le dice al niño que no confíe República de Nueva California, ni en lo que ha aprendido en la escuela. Esto significaba que la única cosa en el mundo que lo protegería era la misma arma que sostenía en sus manos. Kellogg finalmente se volvió muy adepto a su revólver y se convirtió en un experto tirador. Utilizó el arma para matar a innumerables oponentes en el transcurso de su vida extendida, incluida la pareja del Único Superviviente.

Características

Las calibre .44 no tiene muchas opciones de personalización, a diferencia de la mayoría de los marcos de pistolas, pero estas armas de fuego si cuentan con un considerable daño balístico. ... Estas pistolas son relativamente comunes, y pueden ser compradas a través de toda la Commonwealth. Son también bastante populares como elemento criminal de la Commonwealth y pueden ser encontradas en los cuerpos de gatilleros muertos.

Variantes

Módulos

  • Armazón estándar
  • Cañón estándar.
  • Empuñadura estándar.
  • Mira estándar.

Localización

Se consigue al matar a Kellogg en Fort Hagen durante la misión Reuniones.

Notas

  • Es una de las mejores pistolas que se puede conseguida en el juego.
  • Sirve de sustituto al extra Festival aniquilador.
  • Como todas las otras armas en Fallout 4 se le pueden añadir modificaciones.

Tras bambalinas

  • Cuando Kellogg dispara esta arma frente al jugador por primera vez, el jugador puede escuchar un casquillo gastado golpeando el suelo, a pesar de que las pistolas de .44 no expulsa los casquillos gastados. Sin embargo, de acuerdo con la ubicación del sonido de disparo en los archivos del juego, así como su nombre de archivo (Sound/FX/WPN/Pistol10mm/NPC/WPN_Pistol10mm_Fire_NPCKelloggChargen_01.wav), parece que en algún momento del desarrollo, Kellogg debía usar una pistola de 10 mm en lugar de su actual .44.