Pequeña, fiable, bastante potente y accesible, la pistola de 10 mm ha sido el arma del yermo por excelencia desde que las bombas cayeron.— N°. de catálogo GSMR9709

La pistola de 10 mm (10 mm - Pistola en el juego) es un arma en Fallout 4.

Características

La pistola de 10 mm es una de las primeras armas que encontramos en el Refugio 111. La pistola hace un daño razonable y es buena para el comienzo del juego. Encontraremos una cantidad razonable de balas de 10mm dentro del Refugio 111, pero fuera de éste la munición no es muy abundante, por lo que se recomienda guardarse unas balas, usando la Pistola de Tubo en las primeras misiones del juego.

Variantes

Notas

  • A pesar de que la modificación del Cañón largo es considerada como la "Estándar" para el arma, la mayoría de las pistolas de 10mm que aparecen en el mundo llevan equipado el Cañón corto.
  • Las dos Pistolas de 10mm encontradas en el Refugio 111 comparten una calidad rara, lo que significa que cuando se las recoge, son equipadas automáticamente, reemplazando el arma equipada actualmente. Esto ocurre aunque las armas que llevemos estén renombradas o modificadas.

Localizaciones

Mbox stub
Sección requerida
Se necesita esta sección, pero no se ha escrito todavía. Puede ayudar a El Refugio escribiéndola.