FANDOM

La pistola automática del .45  es un arma del complemento Honest Hearts para el juego Fallout: New Vegas.

Características

La pistola automática del .45 es un arma de mano de acción simple, semi-automática y que usa cargadores del calibre 45. El arma poseía una tercera modificación para su mirilla que fue cortada del juego, solo para ser añadida al arma por default, esta modificación era la de miras luminiscentes, muy útil para las oscuras cuevas de Zion.

Durabilidad

El arma puede disparar un total de 745 balas, el equivalente a 107 recargas antes de romperse desde su mejor condición. Con una modificación, puede disparar 1.120 veces, el equivalente a 160 recargas antes de romperse.

Modificaciones

Variantes

Localizaciones

Notas

Joshua menciona que sus antepasados Neocanaanitas diseñaron y produjeron el arma hace ya 400 años, además que es el arma insignia de la tribu.

Tras bambalinas

  • La pistola automática .45 está basada en el modelo [1911.] Aunque no es una copia exacta.
  • Es la segunda arma de Fallout: New Vegas en estar inspirada en modelos de John Browning, la otra es el Rifle automático.