La pieza de artillerí­a es un objeto de asentamiento que aparece en Fallout 4 y que está disponible una vez finalizada la misión Viejas armas.

Características

Después de completar la misión Viejas Armas relacionada con la facción de los Minutemen, se desbloqueará un nuevo tipo de construcción, un tipo de cañón de artillería, en los asentamientos controlados, en la sección de Especiales del taller.

Una vez construido, ha de asignarse un colono al funcionamiento de la pieza de artillería. Una vez hecho esto, se debe disponer de Granadas de Humo de Artillería, las cuales el jugador lanzará en una zona del juego que esté aproximadamente en un radio de 5 cuadrantes del mapa alrededor de la posición de la artillería (ya que el alcance tiene límite y más allá de él no se realizará el ataque), tras lo cual se realizará un preciso bombardeo de artillería sobre la zona marcada con las granadas de humo.

Podrán bombardearse aquellas zonas que se encuentren en un radio de aproximadamente 5 cuadrantes del mapa (los pequeños cuadros de la cuadrícula en el mapa del Pip-Boy).

Los cañones de la artillería disponen de munición ilimitada, pero entre ataques tendrán un periodo de pausa de aproximadamente 3 minutos.

El proceso de las órdenes y el ataque pueden ser seguidos mientras se escucha a través de Radio Libertad.

Elaboración

La pieza de artillería se puede elaborar después de conseguir los planos de artillerí­a.

Materiales:Requerimientos:Produce:
Aceite (4)
Acero (16)
Madera (4)
Muelle (5)
rangoIcon range
nivelIcon level
pieza de artillerí­a (1)

Notas

Mbox stub
Sección requerida
Se necesita esta sección, pero no se ha escrito todavía. Puede ayudar a El Refugio escribiéndola.

Tras bambalinas

Originalmente había dos piezas de artillería. El cañón láser, que se puede ver en el arte conceptual, nunca llegó al juego.

Galería

Véase también