FANDOM

Gametitle-FOS
Gametitle-FOS
Un superviviente servicial que escapó de los saqueadores sugirió que registrara el Refugio 177 en busca de Botellín y Chapita. Si me doy prisa, puede que los alcance.

Persecución al rojo es parte de una misión multi-etapa de tiempo limitado en Fallout Shelter. Es la segunda misión de Robados de Nuka-World.

Guía rápida

Misión multi-etapa: Persecución al rojo
Viajar.
Eliminar a los enemigos.
Encontrar una señal sobre Botellín y Chapita Misión completadaIcon check
Recompensa: Fragmento de receta de tema, Chapas, Nuka-Cola Quantum

Guía detallada

El Refugio 177 consta de 6 pisos y está habitado por diferentes criaturas y saqueadores.

En los primeros tres pisos los moradores se podrían encontrar con algunas criaturas, desde mutarachas hasta mutascorpius, estas están repartidas aleaoriamente en las salas. En los siguientes dos pisos, de igual manera, hay saqueadores asignados aleatoriamente en las salas. El objetivo de esta misión es hablar con un saqueador sobre el paradero de Botellín y Chapita, este se encuentra en el último piso. Al llegar con el saqueador le dirá a los moradores han caído en una trampa, luego los moradores le responderán preguntándole a dónde se han llevado a Botellín y Chapita y finalmente el saqueador les dirá que se los han llevado a las oficinas de Poseidon Energy, acto seguido el saqueador se volverá hostil sin más remedio que eliminarlo.

Citas notables

  • "¡Ja, ja! Otro idiota que cae en nuestra trampa del "superviviente servicial""
  • "¡Decidme a dónde habéis llevado a Botellín y Chapita o ya veréis!"

Galería