FANDOM

Icon disambig
Para una visión global de los distintos modelos de rifles de asalto en la Saga Fallout, véase rifle de asalto.
 
Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP

El Perforador es una arma única en el complemento The Pitt de Fallout 3. Para el año 2277, le pertenece a Everett quien considera que es la mejor arma que ha tenido.

Caracteristicas

El Perforador es un Infiltrado único. Tiene la misma apariencia que el Infiltrado normal. Hace más daño por disparo, tiene un DPS más alto, probabilidad de crítico y daño crítico, pero un coste de PA más alto y una durabilidad significativamente menor. Las diferencias más grandes son la velocidad de disparo reducida; el Perforador realiza dos disparos por cada 3 disparos del Infiltrado y posee una menor dispersión (lo que hace que el rifle sea funcionalmente más preciso en distancias largas). Esta arma está equipada con un supresor que la hace silenciosa.

Aunque el Perforador es un Infiltrado único, no se puede reparar con Infiltrados, pero si se puede reparar con rifles de asalto. Esta arma realiza dos disparos en V.A.T.S. frente a un rifle de asalto ordinario que realiza tres disparos.

Durabilidad

El Perforador puede disparar un total de 1000 balas, equivalente a 42 recargas, antes de romperse estando en las mejores condiciones.

Variantes

  • Rifle de asalto - Versión común en Fallout 3.
  • Infiltrado The PittGametitle-FO3 TP - Se trata del rifle de asalto R-91 en su versión con mira telescópica y silenciador, funciona de forma similar a la pistola de 10 mm con silenciador, ya que, aunque no es tan ruidosa, causa menos daño que su primo más ruidoso.
  • Versión simulada Operation: AnchorageGametitle-FO3 OA - Una versión simulada del arma que sólo difiere en la salud (no se deteriora con el tiempo). Presenta una textura más limpia y menos desgastada con madera pulida y áreas metálicas más oscuras que su homóloga del Yermo.
  • Wanda - Un rifle de asalto R-91 único que fue cortado de la versión final del juego, y que sólo se puede obtener usando comandos de consola.
  • Rifle de asalto de aleación de acero Operation: AnchorageGametitle-FO3 OA - En los archivos de datos de Operation: Anchorage se puede encontrar una variante llamada "rifle de asalto de aleación de acero". Utiliza la misma textura del rifle de asalto, pero aparte de su nombre y apariencia es idéntico al rifle de asalto R-91 estándar. Es probable que el arma estuviese destinada a ser colocada en la armería con otras variantes del "yermo" que aparecen en la simulación de Anchorage, muchas de las cuales fueron cortadas de la versión final del complemento; como tal, el arma sólo se puede obtener mediante del uso de comandos de consola.
Icon cut contentFin de la información basada en contenido cortado de Fallout 3.

Comparación

Leyenda
Nombre del arma (arma actual resaltada)Icon gunDaño por ataque (daño por proyectil)Icon damageDaño por segundoIcon dpsAtaques por segundoIcon attackMultiplicador % de probabilidad críticaIcon chanceDaño críticoIcon critical damageNúmero de ataques en V.A.T.S.Icon sequenceCosto de puntos de acciónIcon actionDaño por punto de acciónIcon dapDispersión del armaIcon spreadCapacidad de recámara (disparos por recarga)Assault carbine extended magazinesDurabilidad (número de ataques antes de romperse)Icon repairPesoIcon weightValor en chapasIcon merchantValor en relación al pesoIcon ratio
Rifle de asalto 8
648x0.13832311.5241250730042.9
Infiltrado fo3tpGametitle-FO3 TP7
568x0.13103230.91.5241429740057.1
Perforador fo3tpGametitle-FO3 TP10
606x0.33142230.90.5241000760085.7

Localizaciones

Sonidos

SingleShotVB
ReloadVB
JamVB