FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
buff

Peluchín es una rata topo amistosa, pero herida, que vive en Sloan en el Yermo de Mojave en el año 2281.

Trasfondo

Peluchín es una rata topo domesticada que vive en Sloan. Esta mascota ayuda a los obreros en la cantera a distraerse y subir la moral ya que no pueden trabajar en Quarry Junction para extraer piedra caliza debido a la gran cantidad de sanguinarios en el lugar. Originalmente ayudó a los mineros excavando túneles y ayudando a la extracción en la cantera. Pero cuando los Bandidos de la pólvora atacaron y robaron los explosivos, permitieron que un grupo de sanguinarios se movieran a la cantera, forzando a los obreros a abandonar el lugar. Su pierna sufrió graves heridas por causa de una cría de sanguinario durante la fuga y ninguno de los obreros ni de su capataz, Chomps Lewis, es lo suficientemente hábil como para curarla, aunque el Mensajero tal vez pueda hacerlo. La lesión también provocó que Peluchín camine cojeando.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Misiones

  • Garras arregladas: Peluchín es una rata topo que parece tener una pata dañada; el Mensajero puede curarle la pata con una hablididad de Medicina de 30 puntos. Tras curarla ganará fama con la RNC si Chomps Lewis es informado de la buena acción. Además, el Mensajero puede visitarla de vez en cuando para preguntarle cómo van las cosas.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
- - - Carne de rata topo

Notas

  • Atacar a Peluchín resultará en infamia con la RNC.
  • Debido a la cercanía de los sanguinarios, es probable que alguno de ellos entre en Sloan y ataque a sus habitantes matando a Peluchín, provocando que Garras arregladas sea imposible de completar, si no fue realizada con anterioridad.
  • Moira Brown, de Fallout 3, se preguntaba si las ratas topo podrían ser domesticadas. Peluchín, junto con Calabaza de Fallout 3 y el extra Amigo animal, demuestran que sí se puede.
  • Peluchín se volverá hostil si el Mensajero va vestido como miembro de la Hermandad del Acero, incluso si el Mensajero ha hecho una tregua entre la RNC y la Hermandad durante el transcurso del juego.
  • Peluchín será hostil si el Mensajero tiene mala reputación con la RNC y se dará cuenta si va disfrazado.
  • Es posible que un escorpión de Arizona ataque a Peluchín si aparece cerca de la ciudad. Normalmente Peluchín mata al escorpión y sobreviven a la batalla, sólo para sucumbir por envenenamiento más tarde.
  • A pesar de su supuesto odio hacia todo tipo de ratas, Rex no atacará a Peluchín (asumiendo que el Mensajero no ha provocado que ésta se volviese hostil).

Apariciones

Peluchín solo aparece en Fallout: New Vegas.

Véase también