FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
¿Quién eres? ¿Tienes psico? Me vendría bien un chute, pero estoy sin blanca.

Paulie Cantelli es un ciudadano de Rivet City que ayuda su esposa Cindy en la tienda de drogas Chapuzas en el año 2277.

Trasfondo

Paulie es el clásico adicto. Su mujer, Cindy, es la propietaria de unIcon sic Chapuzas que vende drogas. La tienda sería rentable si él no se dedicara a agotar todos los suministros. Cuando está sobrio, solo piensa en su próximo chute. A menudo está distraído y le cuesta concentrarse. Paulie y Cindy están casados, pero apenas hablan y no tienen nada en común. Él no se da cuenta de lo mucho que está descuidándola.[1]

Relaciones

Es el esposo de Cindy Cantelli.

Actividad diaria

Normalmente se lo puede ver deambulando por las distintas secciones de Rivet City.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Mesmetron icon
Este personaje se puede esclavizar con el Hipnotrón.

Consecuencias de las acciones del jugador

Otras interacciones

  • Si el Trotamundos tiene Psico en su inventario, puede dárselo para obtener Karma negativo (-100 puntos). Si uno quiere Karma negativo adicional, debe darle tanto Psico como pueda antes de que muera. En realidad hay algunas drogas (incluyendo al Psico) en su propio mostrador, que se pueden robar y dárselas a él.
  • Se lo puede hipnotizar, esclavizar y enviar a Paradise Falls. Sin embargo, no habrá ningún cambio en el diálogo con su esposa Cindy.

Inventario

*Sólo si Cindy también está muerta, o si el Trotamundos le roba la llave de la habitación.

Notas

Citas notables

Apariciones

Paulie Cantelli solo aparece en Fallout 3.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial