FANDOM

Gametitle-FO3Gametitle-FO4
Gametitle-FO3Gametitle-FO4
El 4 de julio de 1776, un grupo que se hacía llamar el Segundo Congreso de Juicio se reunió en el fuerte McHarry en Maryland. Tras una ceremonia que terminó con Paul Revere cantando el famoso himno de batalla conocido como el himno nacional, se firmó el documento. Luego se envió a Inglaterra, presumiblemente en avión, para presentárselo al mismísimo Rey Jorge. Entonces comenzó la Guerra Evolutiva.Abraham Washington

Paul Revere (Boston, Estados Unidos, 1 de enero de 1734, 10 de mayo de 1818) fue un orfebre y patriota francmasón estadounidense.

Mundo real

Paul Revere es recordado por su rol como mensajero en las batallas de Lexington y Concord durante la guerra de independencia de los Estados Unidos. Revere y otros dos hombres realizaron la famosa Cabalgada de Medianoche desde Boston a Concord, en la medianoche del 18 de abril de 1775, para alertar a los patriotas de la llegada de tropas británicas alumbrando dos faroles en la cúpula de la Old North Church.

Su nombre y su célebre Cabalgada de Medianoche son reverenciadas en Estados Unidos como un símbolo de patriotismo. Revere fue además un próspero y prominente platero en su ciudad natal, y ayudó a organizar un sistema de espionaje y alarma para vigilar los movimientos de las tropas británicas. También forjó los tornillos de cobre y la buzarda del USS Constitution, además de suplir en múltiples ocasiones las hojas de cobre del casco.

Es considerado por algunos historiadores como el prototipo de un estadounidense industrial, por haber reconocido el potencial de los productos metalíferos para la producción en masa.

Notas

Como figura destacada de la Revolución Americana en el área de Boston, se le han dedicado varios monumentos.

Apariciones

Paul Revere solo es mencionado en Fallout 3 y Fallout 4.

Galería

Referencias

  1. Fallout 4: Guía de supervivencia para moradores edición de coleccionista, página 471