FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Paradise Falls es un antiguo Centro Comercial convertido en la guarida central de los Negreros en Yermo Capital. Está situado al norte de Arefu y al oeste de la Jefatura de policía de Germantown.

Los Negreros están liderados por Eulogy Jones, que controla la compra y venta de esclavos. Para obtenerlos realizan incursiones a Little Lamplight y raramente a Big Town.

Se da a entender en The Pitt (expansión) que los esclavos son llevados a las ruinas de The Pitt. Los Negreros de Paradise Falls están muy bien armados con buena parte de las armas del juego. Paradise Falls también es mencionado en el programa de Herbert Dashwood en Radio Galaxia.

Paradise Falls se ve desde lejos por su emblema característico: la estatua gigante de un Big Boy con un helado en la mano.

Obtener la entrada

Misiones

Negreros

Esclavos

Botín de interés

Historia

De acuerdo con la computadora de Herbert Dashwood en la Torre Tenpenny, algunos antiguos negreros fueron Penelope Chase y Harmon Jurley. Este último se convirtió en su líder durante 2250.

Notas

  • Es posible que en la misión de Rescate del Paraíso, al convencer a Cuarenta de que deje su puesto de guardia, al ir a la Kelly de Eulogy Jones, si sacas un Gordo (Fallout 3), y disparas contra ellos Cuarenta se bugeará y  su cadáver comenzará por un plazo de 30 segundos.
  • Asesinando cualquier negrero con nombre (ej. Eulogy Jones, Ymir) se recibirá Karma positivo.
  • Clover atacará a un jugador que asesine a Eulogy Jones y tenga Karma positivo, en cambio si el jugador tiene Karma negativo, ella ayudará.
  • En la habitación de Cutter hay un Holodisco de El replicante.
  • Si el jugador tiene Karma muy bajo, un negrero aleatorio se le acercará y le dará un regalo, a diferencia de Megatón que se debe tener Karma positivo.
  • Si el jugador asesina a todos los negreros, Three Dog ocasionalmente lo mencionará.
  • Aqui se puede encontrar el traje del hombre de los titeres.

Galería