FANDOM

Gametitle-FNV OWB
Gametitle-FNV OWB

El oscilador triradio de valencia atómica es un atuendo para la cabeza en el complemento Old World Blues de Fallout New Vegas.

Características

Éste objeto es una variante del radioacentuador de valencia, diferenciándose de su versión original por tener tres aureolas orbitantes en vez de una (a un ángulo de 45° entre ellas). Éstas aureolas son de color azul brillante y orbitan la cabeza del portador. El oscilador tiene un 33% más de UD que el radioacentuador de valencia, y restaura 24 puntos de salud por cada hora en el juego (el doble de los 12 puntos de su versión estándar).

Variantes

Localización

Notas

El oscilador triradio de valencia atómica es considerado como un objeto tipo "gafas", y puede ser usado con algunos atuendos de cabeza, como boinas, el sombrero de Daniel Honest HeartsGametitle-FNV HH, y el casco de traje espacial.

Curiodidades

El oscilador triradio de valencia atómica tiene la misma forma que el modelo atómico de Rutherford sobre la estructura interna del átomo propuesto por el químico y físico británico-neozelandés Ernest Rutherford.