FANDOM

Icon info
Artículos del juego
Fallout 2Oreja del jugador
Oreja del Masticador
Fallout 3Oreja
Fallout: New VegasOreja de la legión
 
Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FNV
Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FNV

Las orejas son, más allá de los órganos auditivos, trofeos específicos para algunas de las personas más violentas del yermo.

Variantes

Oreja del jugador

Player's ear
Artículo sobre el juego: Fallout 2

Si El Elegido tiene alrededor del 110% en Desarmado, puede morder la oreja del Masticador en el cuadrilátero de boxeo del gimnasio Jungla. Sin embargo, teniendo menos de 110 puntos de vida, el Masticador puede morder la oreja de El Elegido. La oreja del Masticador vale $750, mientras que la de El Elegido costará un punto de Carisma. Estos objetos son en referencia al infame incidente de boxeo cuando Mike Tyson mordió una porción de la oreja de Evander Holyfield.

Oreja

Legion ear
Artículo sobre el juego: Fallout 3

Pueden encontrarse orejas en personajes buenos (como Abraham Washington o Agatha Egglebrecht) con el Extra Asesino a sueldo.

Daniel Littlehorn de Littlehorn y Socios, ubicado en el Desguace, premia al Trotamundos Solitario con 15 chapas y Karma negativo por cada oreja. Esta es la versión de Karma negativo del Extra Autoritario, en el que se recogen dedos en lugar de orejas.

Si bien no puede asesinar a los personajes esenciales, una oreja aparecerá en su inventario cada vez que "mueran". Entonces el Trotamundos Solitario puede robarlas de sus cuerpos.

Oreja de la legión

Legion ear
Artículo sobre el juego: Fallout: New Vegas

Es posible que cada soldado muerto de la legión de César tenga una oreja en su inventario después de comenzar la misión sin marcar Una oreja al suelo.