FANDOM

¿Has venido a ayudar? Pues venga, ponte esto, siéntate y ejecutemos la simulación.— Olin entregando el Traje de interfaz neural al Trotamundos Solitario
La Especialista Olin es una escriba de los Proscritos de la Hermandad situados en el Puesto de Avanzada de los Proscritos en el año 2277.

Historia

Olin es una valioso miembro de los Proscritos. Se encarga de mantener en funcionamiento los diversos aparatos electrónicos y Terminales recientemente descubiertos en el interior del Puesto de Avanzada en los alrededores del Metro del cruce del Palenque. Su trabajo consiste en catalogar y poner a prueba todos los elementos dentro del puesto, labor que a llevado a cabo con éxito ya que ha conseguido que el complejo sea una base operativa permanente para los Proscritos de la Hermandad, sin embargo no ha tenido tanta suerte para burlar el sistema de seguridad que bloquea el acceso al Arsenal del lugar.

Interacciones con el personaje jugador 

Visión general 

Fullmaintenance
Este personaje puede reparar objetos. Reparaciones hasta: 54%
Perk empathy synthesizer
Este personaje está relacionado con las misiones

Colaborando con los Proscritos

Misiones

Consecuencias de las acciones del jugador

  • Si se tiene el extra Donjuán el jugador conseguirá respuestas mas detalladas a las preguntas que le plantee a Olin.
  • Si Olin sobrevive al motín provocado por Sibley reparará los artículos del jugador hasta un 54% de su condición máxima.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Toga de escriba Proscrito Pistola láser AEP7 - -

Notas

Apariciones

La Especialista Olin sólo aparece en la expansión de Fallout 3, Operation: Anchorage.