Mbox template
Infobox requerido
Este artículo o sección necesita que se le añada una plantilla infobox. Vea la lista de plantillas en la categoría de plantillas infobox.

Estructura general

Inicio

-La misión se iniciará al acabar a oscuras... todavia, y preguntarle a Nolan McNamara  si puede unirse a la hermandad, el te dirá que sí pero hay que pasar un pequeño ``formalismo´´.
Imgresf

Tabitha, en Black Mountain

Objetivo

-El ``formalismo´´ es ir a Black Mountain y activar el panel que hay en frente en la sala donde está Tabitha , cuidado porque en esa zona hay muchos supermutantes sobre todo maestros y nocturnos . después has de ir ha hablar con el Elder.

Consejos

-Ir bien acompañado con algún compañero poderoso como por ejemplo Lily Bowen .

-Ir con un buen arma y en buenas condiciones como un rifle Gauss o un anti-material.

-Llevar RadAway y Rad-x ya que hay mucha radiación.

-Tener mucho sigilo y usar sigilantes.

-Si has echo la misión Loco de Atar te ahorras trabajo ya que no habrá tantos mutantes.

-Todos los enemigos que hay son peligrosos pero ninguno lo es más que el francotirador de los nocturnos, principalmente porque tiene el lanzamisiles único Annabelle .

Guia detallada

Primero sal de el bunker y, sin salir del recinto, sigue la brújula para pasar por un trozo de verja roto hasta donde están los cadáveres de los paladines que tuviste que buscar durante a oscuras... todavía. Sal a la carretera y sigue hasta donde está el cadáver del soldado de la RNC desvíate para subir por la colina (cuidado con las rocas que caen) y sigue por el pueblo hasta el grupo de edificios que hay encima de la colina, si tienes ganzúa 75 puedes rodear todo el complejo y forzar la puerta de al lado ahorrándote todo el trayecto, para derrotar al francotirador recomiendo dispararle con el anti-material en modo VATS a Annabelle, le quitaras tu mayor peligro, después remátale con tiros a la cabeza. Sigue por el edificio de dos plantas, cruza el edificio hasta salir a la parte de atras, luego coge la llave de una de las rocas y sube a la planta de arriba, si ya hiciste la misión loco de atar simplemente activa la consola que hay justo en frente, si no tendrás que enfrentarte a Tabitha. En todo caso tendrás que hablar con McNamara y habrás completado la misión.

Recompensa

La recompensa será:

-Entrenamiento de servoarmadura.
L

El complejo de Black Mountain

-Algo de XP

-Acceso a la mejor mercancía en la tienda de la hermandad

-Una servoarmadura y servocasco T-45d en pésimas condiciones

Notas

-Si hiciste la misión a ocuras... todavía pero de parte de Hardin no será la misma mision sería la misión Ocúpate de tus asuntos que tiene otros objetivos.

-Si completaste la misión de Arcade For Auld Lang Syne cuando te diga que te va a enseñar a usar servoarmaduras tu podrás decirle que ya sabes y él dirá que un tipo con mundo habrá aprendido cosas aquí y allá

Fallout 3 T45d Power Armor

La servoarmadura, te la darán en muy malas condiciones