FANDOM

Gametitle-FOS
Gametitle-FOS
Construye la oficina del supervisor para enviar equipos de moradores a misiones desde tu refugio.— Descripción en el juego

La oficina del supervisor es una sala en Fallout Shelter.

Información general

La oficina del supervisor no requiere de moradores para administrarla (de hecho, no se puede asignar a ningún morador en esta sala a menos que ocurra un incidente en el refugio) y no ofrece mejoras en el almacenamiento del refugio o la capacidad de la población. Su construcción permite enviar a los moradores a misiones y también les permite explorar el yermo para encontrar y explorar lugares de manera similar.

Su tamaño es, por defecto, de dos salas, independientemente del nivel. Solo puede existir una en cada refugio y una vez que se construye, desaparecerá del menú de construcción a menos que sea destruida.

Si se desea mover la oficina a otro lugar, se debe de destruir y luego reconstruirla en lugar deseado. Destruirla no impactará en las misiones actuales o en los moradores que están de misión.

En las 3 pantallas que se pueden ver en la parte posterior, se pueden ver las barras de recursos.

Costo

  • Nivel 2: 3,500 chapas y 30 moradores.
  • Nivel 3: 15,000 chapas y 55 moradores.

Actualizaciones

Tiene dos niveles de actualización:

  • Nivel 2 (Estación de control del supervisor): Envía a los moradores a 2 misiones al mismo tiempo.
  • Nivel 3 (Centro de mando del supervisor): Envía a los moradores a 3 misiones al mismo tiempo.

Errores

  • pcIcon pc La barra de desplazamiento en la pantalla de selección de misiones puede expandirse más allá de los límites del menú. [No verificado]
  • pcIcon pc Si se tiene una misión activa, los íconos de la cabeza de los moradores podrían parpadear. [No verificado]

Galería