Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP

Obrero de la forja es una misión sin marcar y un trofeo/logro en el complemento The Pitt de Fallout 3. El logro se obtiene tras recolectar 100 lingotes de acero y entregárselos a Everett.

Guía rápida

Misión sin marcar: Obrero de la forja
Habla con Everett
Encuentra 100 lingotes de acero en la acería de la Fosa
Entrégale los lingotes de acero a Everett
Recompensa: varias, véase recompensas

Guía detallada

La misión se obtiene de Everett en La forja.

Los lingotes de acero se encuentran en la acería, en la zona abandonada y en la planta de suministro. Hay 10 que se deben obtener como parte de la misión Riesgos laborales. Los lingotes hay que entregárselos a Everett, quien entonces le dará al Trotamundos Solitario un objeto por cada 10 lingotes encontrados.

Localización de los lingotes

Recompensas

Notas

  • Juntar los 100 lingotes a la vez, no repercutirá en el peso límite del jugador.
  • El escritorio de Midea se puede utilizar como un almacenamiento seguro antes de regresar a Yermo Capital.
  • Además de las recompensas que se obtienen por realizar la misión, el jugador recuperará todo su equipamiento confiscado antes de entrar en el Arrabal de la Fosa.

Tras bambalinas

  • Una vez que se hayan recolectado y entregado los 100 lingotes, en la versión en inglés del juego Everett dirá "Yup, guess you got every last one out there. You're one hell of a steeler, kid." "Steeler" (Acerero) es un apodo que se usa para referirse a los trabajadores de una forja y también es el nombre del equipo de fútbol de la NFL Pittsburgh Steelers.
    • En la versión en español del juego Everett dirá: "Vaya, supongo que has cogido todos los que quedaban ahí fuera. Eres una máquina, chaval."
  • Al entregar El hacha, Everett dirá que el arma ha aplastado bestias mutantes y necrófagos "desde aquí hasta Monroeville". Monroeville, Pensilvania, es la ciudad donde George A. Romero, oriundo de Pittsburgh, filmó la película clásica de terror de 1978 Dawn of the Dead.

Véase también