FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP
Es la cruda realidad. Aquí fuera solo somos trozos de carne con patas. Hoy puedes ser un pez gordo y mañana, la comida de una bestia mutante. El truco está en ser el mejor y aprovechar al máximo la situación antes de convertirte en el desayuno de otro. ¡Trabaja duro y quizá llegues a ser un as como yo!

O-Dog es un saqueador de la Fosa que deambula por el Núcleo en el año 2277.

Trasfondo

Enamorado de Vikia, la francotiradora, O-Dog es más que competente con armas de precisión. Compite con Duke para llamar la atención de Vikia, casi siempre sin éxito. Considera a los recién llegados no sólo como un pedazo de carne, sino como una "salchicha de mejor categoría".[1]

Actividad diaria

O-Dog pasa mucho tiempo disparando a botellas de cerveza en un edificio de enfrente con su rifle de caza. También suele deambular por las pasarelas del Núcleo.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Inventario

Notas

Debido al hecho de que posee una carne rara y se refiere al jugador y a otros humanos como "carne" y "salchicha", se da a entender que es caníbal.

Citas notables

  • "Eres una salchicha de mejor categoría, nada más."
  • "Es la cruda realidad. Aquí fuera solo somos trozos de carne con patas. Hoy puedes ser un pez gordo y mañana, la comida de una bestia mutante. El truco está en ser el mejor y aprovechar al máximo la situación antes de convertirte en el desayuno de otro. ¡Trabaja duro y quizá llegues a ser un as como yo!"
  • "No te confíes. Por mucho que te empeñes, estamos hechos de carne y algún día hasta los mejores serán devorados por bestias mutantes. No es ninguna vergüenza, la vida funciona así. La carne es la carne, chaval."

Apariciones

O-Dog solo aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Tras bambalinas

Su nombre y su tendencia a referirse a los demás como productos cárnicos es una referencia a un restaurante emblemático de Pittsburgh en Oakland (Núcleo de la Fosa en el juego, donde se encuentra O-Dog), el "Essie's Original Hot Dog Shop" (abreviado como "The O" por los locales). Las salchichas de "The O" se denominan simplemente O-Dogs, de ahí su nombre.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés