El Refugio

LEE MÁS

El Refugio
Advertisement
El Refugio
7907
páginas
Para una descripción general de todas las granadas , véase Granada de mano.
Para una descripción general de las granadas Nuka en la Serie Fallout , véase Granada-Nuka.
Para una descripción general de otras granadas de plasma , véase Granada de plasma.

La Nuka-granada es un explosivo arrojado en el complemento de Fallout: New Vegas Gun Runners' Arsenal.

Características

La granada Nuka es un artefacto explosivo improvisado extremadamente poderoso. Incorpora las propiedades radiactivas de una variante relativamente rara de Nuka-Cola para producir una explosión de plasma mejorada. Tras la detonación, el área objetivo también se irradia durante un breve período de tiempo. La granada se considera un  .

Elaboración

Esta arma debe ser elaborada por el Mensajero usando el extra Bombardero loco . No se puede encontrar en enemigos o en contenedores. La receta requiere Cuarzo de Nuka-Cola, por lo que solo se puede crear una pequeña cantidad de estas granadas en el juego base. Con el beneficio Químico de Nuka, se pueden crear muchos más.

Requisitos de elaboración

MaterialesRequisitosProduce
Lata (1)
Aguarrás (1)
rangorango
Complemento Gun Runners 'Arsenal
nivelnivel
Nuka-granada
(Bombardero loco) (GRA) (1)

¹ Se puede crear sin un banco de trabajo a través de una opción de diálogo con Veronica, o con ED-E una vez que el complemento Lonesome Road está instalado.

Localizaciones

Vendido por Vendortron en el quiosco de los Contrabandistas.

Notas

Sonidos

Nuka grenade GRA icon.png

Galería

Advertisement