FANDOM

Gametitle-FO4 NW
Gametitle-FO4 NW

Nuka-Town USA es una de las cinco secciones del Parque de diversiones Nuka-World, siendo Nuka-Town la zona central del mismo.

Trasfondo

Nuka-Town USA, fue junto con el Reino de los Niños, las primeras secciones del parques en ser inauguradas en el año 2050; como Nuka-Town se encontraba en la zona central de lo que seria el parque una vez terminado, se le considero la capital del parque, por lo que la estación del Tren, que transportaba personas desde Boston al parque esta relativamente cerca, junto con esto a esta zona del parque se le añadió un Hotel-Bar en el Monte Fizztop, el punto más alto del parque.

Después de la gran guerra, la ubicación estratégica del lugar, así como el hecho de la gran mayoría de las secciones del parque estuvieran fortificadas, atrajeron la atención de muchas personas, pero solo Nuka-Town, logro ser recuperada, por un gran numero de comerciantes, quienes rápidamente lo convirtieron en un importante enclave comercial, pero esto atrajo la atención de muchas bandas de saqueadores.

Las bandas de saqueadores asecharon Nuka-Town durante meses, eran incapaces de tomarlas, pues los Comerciantes habían contratado los servicios de los Artilleros, para protegerse.

Finalmente un año antes de la llegada del Único Superviviente, un líder saqueador llamado Colter, junto con su mano derecha Porter Gage, unieron a las tres bandas principales que asechaban el parque: La Manada, Los Operadores, Los Discípulos, destrozaron la defensa de los artilleros, y tras una dura batalla tomaron el parque y esclavizaron a los comerciantes.

Puntos de Interés

Habitantes

Galeríe