FANDOM

Icon disambig
Para una visión global de la Nuka-Cola en la saga Fallout, véase Nuka-Cola.
 
Gametitle-FO4Gametitle-FO4 NW
Gametitle-FO4Gametitle-FO4 NW

La Nuka-Cola Quántum es un objeto consumible en Fallout 4.

Trasfondo

Sección transcluida de Nuka-Cola. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.

En el año 2077, se lanzó una nueva versión llamada Nuka-Cola Quántum. De acuerdo con los anuncios publicitarios, tenían el doble de calorías, el doble de hidratos de carbono, el doble de cafeína y el doble sabor. Para que destacara en las estanterías de las tiendas y resultase más atractiva, la fórmula llevaba un isótopo radioactivo suave de estroncio[1] (y un decimoctavo sabor frutal que le aportaba un toque de sabor a granada). El efecto fue de una bebida que no sólo revitalizaba, sino que también resplandecía con una luz azul brillante. Si bien no fueron registrados efectos adversos por la Asociación de fármacos y alimentos, el isótopo tiene la propiedad única de hacer que la orina brille.

Varios Informes que se encuentran en la planta de Nuka Cola revelan que el desarrollo del producto no estuvo exento de fracasos y accidentes. Todos los sujetos del primer ensayo murieron a los tres días de la ingestión. La compañía encontró un nuevo isótopo como sustituto, el estroncio-90. El producto fue la culminación de tres años de investigación en pequeños grupos de ensayo. La primera remesa de Nuka Cola Quántum fue llevada a distintos puntos de venta de la zona de Washington, DC como programa de pruebas. Por desgracia, mientras que el producto estaba siendo enviado para su evaluación, algunas de las remesas fueron víctimas de la Gran Guerra.

La Nuka-Cola Quántum fue lanzada al público el mismo día que se lanzaron las bombas: 23 de octubre de 2077. Debido a esto, la Nuka-Cola Quántum es extremadamente rara en el yermo, con gran cantidad de botellas en los camiones que transportaban dicho producto, destruidos por las bombas. Sin embargo, es más común en la Commonwealth que en Yermo Capital.

El ingrediente original de la Quántum había sido creado por el equipo de investigación del doctor Rex Meacham como un arma secreta bajo el patrocinio del ejército. Meacham logró terminar el proyecto antes de su muerte, poco después de que cayeran las bombas. Se puede utilizar su investigación para crear munición Quántum para el Matased y las granadas Nuka-Quantum.

Características

Una botella transparente con el líquido azul brillante en el interior (que se logra a través del uso del isotopo radiactivo estroncio-90 ). Como el resto de las otras variantes de Nuka Cola en la Commonwealth, la parte inferior de la botella que hace parecerse a una mini bomba nuclear. A diferencia de la original Nuka Cola, la Quantum no tiene una etiqueta circular.

Variantes

Galería

Referencias

  1. "Este producto es el culmen del sabor. Diecisiete sabores frutales mezclados con la mejor cola para conformar el refresco perfecto. Y gracias al estroncio, un nuevo aditivo, además revitaliza y espabila." – Milo, Jefe de envíos
Mbox stub
Requiere expansión