El Refugio
Advertisement

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Nuestro pequeño secreto es una misión no marcada en Fallout 3.

Guía

En esta misión tendrás que descubrir la verdad sobre que esta pasando en Ándale primero tendrás que dirigirte hacia donde esta la casa de un anciano para que cuando hables con el te hablara un poco acerca de lo que esta pasando en el lugar he incluso descubrirás algún que otro secreto de las dos familia. Hay dos formas de terminar la misión pero primero tendrás que entrar al sótano que esta en una casucha pero la puerta estará bloqueada pero hay una forma mas fácil de entrar seria cuando sea noche y robarle la llave en modo sigilo al Señor Smith del sótano de esa forma no bajarías tu Karma al forzar la cerradura de la puerta y cuando entres descubrirás toda la verdad después de salir del sótano veras que que el Señor Smith te hablara diciendo que no metas en lo que no debas y ahí hay dos formas de terminar la misión una seria matando a la familia y otra seria siguiéndoles el juego. Si les seguiste el juego cada día que vengas al lugar y hables con Linda smith te dará un item raro que sera Pastel de carne raro (Fallout 3). Si los mataste veras que los dos niños de las dos familias estarán con el anciano que después de eso los cuidara y así se finalizara la misión.Es una corta misión pero hay una que otra recompensa oculta pero la recompensa que se nota aqui es el Pastel de carne raro (Fallout 3).

Advertisement