Mbox template
Infobox requerido
Este artículo o sección necesita que se le añada una plantilla infobox. Vea la lista de plantillas en la categoría de plantillas infobox.

Gametitle-FO3 MZ
Gametitle-FO3 MZ

La Novasurge PME es un arma introducida en la expansión Mothership Zeta.  Es una versión única de la Pistola de plasma.

Información

En algún momento antes de la Gran Guerra , este prototipo de pistola de plasma fue robada del gobierno federal por una organización llamada Quaere Verum , que creía en un encubrimiento del gobierno llamado "The Conspiracy". Quaere Verum intentó exponer este encubrimiento utilizando el prototipo de pistola, que creían que estaba claramente inspirado en la tecnología alienígena. Sin embargo, el grupo fue rápidamente erradicado por el gobierno y la pistola fue enterrada en el desierto para mantenerla oculta. La pistola junto con la caja fuerteque contenía la pistola como la terminal de computadora necesaria para desbloquear la caja a distancia fue adquirida más tarde por extraterrestres.

Reparación

Es posible reparar esta arma con una Pistola de plasma.

Caracteristicas

El arma es muy similar a la pistola de plasma , a excepción de varias características de este prototipo. En primer lugar, esta arma hace más de tres veces más daño que la pistola de plasma normal, y tiene un multiplicador crítico más alto (3x a diferencia de 2x). Sin embargo, utiliza dos células de energía para alimentar cada disparo y pesa el doble de lo normal, casi tanto como un rifle de asalto R91 .

Localización

El arma se encuentra en el área de carga de Mothership Zeta . En un área está la terminal de Reid Underwood (difícil) que puede ser hackeada para desbloquear una caja fuerte, para llegar a la terminal, ir a la puerta del laboratorio de investigación, dirigirse hacia el norte y luego un poco hacia el este. Uno debería ver un grupo de terminales, es el único que no está no roto La caja fuerte se encuentra en otra área entre varias pilas de escombros, junto a una máquina que está arrojando objetos a un pozo. Dentro de la caja fuerte está el arma, una nota que detalla el arma y las células de energía (la cantidad puede variar debido a la ventaja de Scrounger ).

La bodega de carga se vuelve inaccesible después de teletransportarse al puente , lo que hace imposible obtener el arma posteriormente.