FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Norton es un mercenario apostado cerca de la entrada a Jacobstown en 2281. Norton y sus hombres aparece cuando se activa la misión La doble vida de Henry

Historia

Norton es el líder de un grupo de mercenarios contratado por "intereses privados" pertenecientes a la RNC para (supuestamente) lidiar con los ataques sufridos por algunas caravanas ganaderas a manos de supermutantes de Black Mountain. Sin embargo, su verdadera misión consiste en acosar a los pacíficos supermutantes de Jacobstown para conseguir que, o bien abandonen la zona, o bien respondan de forma violenta, lo que ofrecería a la RNC una excusa para atacarlos.

Norton es consciente de que los supermutantes de Jacobstown no tienen, probablemente, nada que ver con los ataques a las caravanas, pero su única preocupación consiste en cumplir el trabajo por el que le han contratado y cobrar su paga.

Interacciones con el personaje del jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Inventario

Notas

  • Si los convences para que se marchen de forma pacífica, Norton y sus hombres se dirigirán hacia un lugar de acampada junto a la autovía, al oeste del rancho Brooks Tumbleweed, y permanecerán allí durante el resto del juego. A diferencia de la mayoría de NPCs, Norton y compañía no hacen uso del viaje rápido, por lo que sólo se desplazarán por el mapa cuando el jugador se encuentre lo suficientemente cerca de su posición.
  • Norton y sus hombres pueden ser eliminados por los Cazadores de la zona.

Norton solo aparece en Fallout: New Vegas.