FANDOM

Gametitle-FO1Gametitle-FOTGametitle-VBGametitle-JES

Noctámbulo es un Rasgo en Fallout y Fallout Tactics. No apareció en Fallout 2. Fue remplazado por el rasgo Sex Appeal.

Aún asi, el rasgo Noctámbulo aparece en la versión Alemana de Fallout 2, teniendo la misma imagen que Sex Appeal y sin existir el rasgo Sex Appeal.

Rasgo

Fallout y Fallout Tactics

Como una persona nocturna, estás mas despierto cuando el sol se pone. Tu Inteligencia y Percepción son mejoradas en la noche, pero atontadas en el día. Tienes un modificador de -1 para estos dos atributos de 6:01 A.M. a 6:00 P.M.. Tienes un modificador de +1 para estos dos atributos de 6:01 P.M. a 6:00 A.M.

J.E. Sawyer's Fallout RPG

Mientras haces actividades durante la noche (de 6:00 P.M. a 6:00 A.M.) las haces mejor. Pero durante el día... No tiene que ver con la luz, solo es la hora del día. No eres una persona matutina. +2 a todas las pruebas de habilidad durante la noche, -2 durante el día.

Referencias

CopyrightEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Night Person.
Mbox stub
Requiere expansión