FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El nido de francotirador es una localización en el Yermo de Mojave al oeste de Cottonwood Cove.

Trasfondo

La cima de la colina, con francotiradores de la legión en las cabañas, ofrece cobertura del fondo del valle a Cottonwood Cove y el río, así como una plataforma para apuntar que mira a la estación Ranger Eco en el norte.

Disposición

El nido de francotirador es un cobertizo hecho de tres láminas de metal oxidadas, dos para los lados y una para el techo. Dentro encontrarás un colchón, donde podrás descansar, dos cajas de metal, una caja de municiones, un maletín para el arma y una fogata en el exterior. Inmediatamente delante del nido hay una tienda de campaña camuflada y una caja de municiones. Esta posición ofrece una vista excelente sobre Cottonwood Cove.

Botín Notable

Notas

  • Esta ubicación se menciona en la nota ubicación de nido de francotirador. La puedes encontrar en el campamento McCarran, en la oficina del capitán Ronald Curtís. La nota pone que el francotirador que se encuentra allí debe salir inmediatamente de esa posición una vez terminada su misión, esto es debido a que el nido está muy cerca de Cottonwood Cove. Asimismo se indica que no hay armamento en el pequeño nido, pero el rifle de francotirador se encuentra en esa ubicación.

Apariciones

El nido de francotirador solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial