FANDOM

Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FNVGametitle-FO4Gametitle-FO76
Un refrigerador. Sin congelante.Fallout - descripción en el juego

La nevera un armario aislado térmicamente que almacena alimentos y bebidas con el fin de enfriarlos. Algunas aplicaciones típicas son la conservación, en particular de alimentos, y también el enfriamiento de bebidas para hacer su consumo más agradable. Por lo general, suelen encontrarse en las cocinas de las casas.

Ciertas neveras son utilizadas para almacenar bebidas alcohólicas, y contienen botellas de whisky, vino y vodka.

Las neveras de Andale, en Fallout 3, no contienen comida normal, en su lugar tienen carne rara.

En Fallout 3, hay unas neveras únicas llamadas "antiguas neveras de Nuka Cola". Las que están en la planta de Nuka Cola se encuentran vacías, a diferencia de la nevera que hay en la casa de Sierra Petrovita en Girdershade, que está cerrada y requiere el uso de comandos de consola para ser abierta.

Lista de posible contenido

Alimentos

Alcohol

Fuentes

Fallout: New Vegas

Perk wild wastelandLo siguiente está basado en el Rasgo Yermo Salvaje y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

Si el Mensajero tiene el rasgo Yermo Salvaje, hay un esqueleto con un sombrero de jugador en una nevera al sureste de Goodsprings. Esta es una referencia a la cuarta película de Indiana Jones, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, en la que Jones sobrevive a una explosión nuclear por meterse en un refrigerador forrado de plomo.

Perk wild wastelandFin de la información basada en el Rasgo Yermo Salvaje.

Además de los alimentos y bebidas mencionados anteriormente, las neveras en Fallout: New Vegas puede que contengan botellas de Sunset Sarsaparilla y de Cóctel atómico.

Fallout 4

Las neveras regresan en Fallout 4, pero a diferencia de las anteriores entregas de la saga Fallout, muchas de ellas no se pueden usar como contenedor de almacenamiento. También hay una misión en la que el Único Superviviente debe rescatar a un niño necrófago de una nevera y devolverlo a sus padres cerca de Quincy. Al igual que la nevera de New Vegas, se trata de una referencia a Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Galería

Fallout 4