FANDOM

Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FNV
Un refrigerador. Sin congelante.Fallout - descripción en el juego

La nevera un armario aislado térmicamente que almacena alimentos y bebidas con el fin de enfriarlos. Algunas aplicaciones típicas son la conservación, en particular de alimentos, y también el enfriamiento de bebidas para hacer su consumo más agradable. Por lo general, suelen encontrarse en las cocinas de las casas.

Ciertas neveras son utilizadas para almacenar bebidas alcohólicas, y contienen botellas de whisky, vino y vodka.

Las neveras en Andale no contienen comida normal, en su lugar tienen carne rara.

En la planta de Nuka Cola hay unas neveras únicas llamadas "antiguas neveras de Nuka Cola", sin embargo, éstas están todas vacías. Una de estas neveras se puede encontrar en la casa de Sierra Petrovita en Girdershade, sin embargo, está cerrada y requiere el uso de comandos de consola para ser abierta.

Lista de posible contenido

Alimentos

Alcohol

Fuentes

Fallout: New Vegas

Perk wild wastelandLo siguiente está basado en el Rasgo Yermo Salvaje y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

Si el Mensajero tiene el rasgo Yermo Salvaje, hay un esqueleto con un sombrero de jugador en una nevera al sureste de Goodsprings. Esta es una referencia a la cuarta película de Indiana Jones, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, en la que Jones sobrevive a una explosión nuclear por meterse en un refrigerador forrado de plomo.

Perk wild wastelandFin de la información basada en el Rasgo Yermo Salvaje.

Además de los alimentos y bebidas mencionados anteriormente, las neveras en Fallout: New Vegas puede que contengan botellas de Sunset Sarsaparilla y de Cóctel atómico.