Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

Nelson Latimer es ciudadano de Diamond City e hijo del adinerado Malcom Latimer, en 2287.

Trasfondo

Nelson es el hijo de Malcom Latimer, un adinerado residente de Diamond City.

De acuerdo con Henry Cooke, el barman de la Colonial Taphouse, Nelson es un tipo mimado y arrogante que se cree un gángster, llegando incluso a hacer tratos secretos y en ocasiones ilegales entre Cooke y los gángsters de Goodneighbor.

Es sabido que Nelson podría haber cortado los tratos con Cooke en un futuro.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: Sí
Compañero: No
Comerciante: No
Reparador: No
Médico: No
Alquila cama/habitación: No
Inicia las misiones: No
Relacionado con las misiones: Sí
Diamond City Blues

Efectos en las acciones del jugador

  • Durante la misión Diamond City Blues, si matamos a los guardaespaldas de Trish, Nelson intentará huir de la escena. El jugador puede elegir si matarlo o dejarlo huir.
    • Si matamos a Nelson:
      • A los días, en Diamond City, su padre Malcom, nos preguntará por la muerte de su hijo, acusándonos. Hasta este punto, podemos:
        1. Ser sinceros con Malcom, y decirle que matamos a su hijo, y lamentarlo. De este modo, terminaremos bien con él y no mandará sicarios contra nosotros.
        2. Volver a ser sinceros con Malcom, pero sin lamentarnos, diciendo que quizás su hijo merecía morir, lo que sí causará que mande a sicarios para intentar matarnos de vez en cuando.
        3. Mentir y decir que Marowski fue quien asesinó a su hijo, con lo que Malcom nos contratará para ir a matarlo.
    • Si dejamos con vida a Nelson:
      • Nelson le contará lo sucedido a Marowski fuera de cámaras, lo cual iniciará la misión varia Paga 2000 chapas a Marowski cuando pasemos por su oficina, en Goodneighbor.
      • Su padre no mandará sicarios a por nosotros.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Tirantes y pantalones
Gafas de sol
10 mm - Pistola - Llave de la residencia Latimer
840 chapas

Notas

  • Durante Diamond City Blues:
    • Nelson lleva una gran cantidad de chapas, presuntamente de la venta de drogas.
    • Si el jugador mata a Trish y a sus 3 guardaespaldas, Nelson huirá de la zona, y si no le hacemos daño, le podremos encontrar en la Colonial Taphouse.

Bugs

  • PC Playstation 4 Xbox One Cuando el matamos, su cuerpo no hace de-spawn, por lo que permanece tirado en el suelo por siempre.

Apariciones

Nelson Latimer solo aparece en Fallout 4.