El Refugio

LEE MÁS

El Refugio
Advertisement
El Refugio
7884
páginas

Necrófago es un extra en Fallout 4 y Fallout 76.

Fallout 4

Este extra funciona al curar un multiplicador de cualquier daño por radiación recibido. En el rango 1, el 50% del daño por radiación recibido es curado como salud; en el rango 2 el 100%; en el rango 3 el 150% y en el rango 4 el nivel de radiación se reducirá lentamente. Esto no proporciona un efecto de regeneración constante basado en el envenenamiento por radiación actual.

Esto tiene la ramificación de que este extra tiene una correlación negativa con la resistencia a la radiación. Cuanta más resistencia a la radiación se tenga, menos envenenamiento por radiación se recibe, lo que reduce la cantidad de salud que se restaura.

Efectos

Rango Requisitos Descripción Base ID
1 RES 9 Claro, sigues siendo humano... ¡por fuera! Ahora la radiación regenera la salud perdida. 0004D89E
2 RES 9, NIV 24 La radiación genera aún más salud perdida. 00065E22
3 RES 9, NIV 48 La radiación genera aún más salud perdida y algunos necrófagos salvajes pueden volverse amistosos aleatoriamente. 00065E23
4 RES 9, NIV 50 fo4nwFO4NW El daño por radiación empezará a curarse ahora lentamente, restableciendo la salud en el proceso. xx028A25

Notas

  • La regeneración de salud funciona incluso en combate.
  • Esto aumenta efectivamente la curación de todos los alimentos crudos, ya que el envenenamiento por radiación que otorgan también restaurará salud adicional.
  • Este extra no evita la acumulación de rads, por lo que a medida que la salud se regenera, la parte roja de la barra de salud también crecerá. Esto significa que si uno no tiene RadAway o un suero misterioso, la radiación eventualmente resultará letal.
  • Con el rango 4, la radiación se reduce solo durante el tiempo de juego activo, no mientras se está durmiendo o esperando.
  • El rango 4 tiene una tasa de reducción de radiación de 1 rad/seg. Esto es 4 veces más lento que la reducción de radiación ofrecida por el rango 2 del extra Solar. Sin embargo, a diferencia de Solar, este efecto siempre está activo.

Fallout 76

Claro, sigues siendo humano... ¡por fuera!

Efectos

Rango Descripción Base ID
1 La radiación ahora regenera la salud perdida. 0004D89E
2 La radiación regenera más salud perdida. 00065E22
3 ¡La radiación regenera aún más salud perdida! 00065E23
Nuclear Winter

Necrófago es un extra en el modo battle royale Nuclear Winter. Se requieren al menos 9 puntos en Resistencia para poder equiparlo.

Rango Descripción Base ID
1 La radiación ahora regenera la salud perdida. 00479B33

Notas

Se correlaciona bastante bien con los extras Viva la radiación y Generosidad excesiva. También funciona bien con las mutaciones de Factor curativo, Reacción suprarrenal y en menor grado con Isótopo inestable.

Advertisement