FANDOM

Gametitle-FO2
Gametitle-FO2

Myron fue el mago de las drogas de la Familia Mordino, y una plaga para las prostitutas de New Reno, en el año 2241.

Pasado

Myron era odioso, un niño genio y el creador del Jet, que inventó para ayudar los Mordinos en sus sucios planes a cambio de prostitutas, un laboratorio y dinero. Podía ser encontrado perdiendo el tiempo en el sótano de los Establos. Los Establos están localizados al norte de New Reno.

Curiosamente, Myron es racista y odia a Marcus. Myron murió en el año 2242, menos de un año después de la destrucción del Enclave, apuñalado por un adicto al Jet mientras bebía en The Den. Su descubrimiento del Jet fue rápidamente olvidado, y ahora nadie recuerda su nombre.

Interacciones con el personaje jugador

Misiones

Otras Interacciones

  • Si se juega con un personaje femenino y se tiene una inteligencia muy baja y Carisma alto, Myron te ofrecerá una bebida que te hará dormirte,al despertar perderás 1 en Percepción y descubrirás que has sido violada por él.
  • Se unirá al jugador, si éste juega con su ego y logra convencerlo en hacerlo pensar de que si deja el pueblo, los Mordinos se darán cuenta de lo valioso que es.
  • A pesar de ser inepto en combate, Myron es un habilidoso químico y puede hacer antídotos, estimulantes y superestimulantes si le das los ingredientes necesarios. Básicamente, es un genio científico en vez de un guerrero, debido a que posee una mayor habilidad de Ciencia. También puede curar tu adicción al Jet si tienes una alta Conversación e Inteligencia.

Productos Químicos

Myron puede hacer los siguientes productos químicos si se le dan los ingredientes necesarios:

Antídoto al veneno:

  • 1 Cola de escorpión

Estimulante:

Superestimulante:

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
- Pistola de agujas 2 Jet
Jimmy Hats (rojo)
-

Notas

  • En el Shark Club de New Reno, el comediante se burlará de Myron.
  • Si vas a los Establos en carro, Myron lo comentará.
  • Un vídeo dónde se puede ver el primer caso en "Otras Interacciones" https://www.youtube.com/watch?v=SLVEI5tt8SM.
  • Si el jugador deja a Myron y trata de unirse con él otra vez, se negará, a menos de que el jugador tenga al menos 3 de Carisma
  • Debido a que Myron es un adolescente, el juego lo considera un niño y si le matas, ganarás la reputación de Mataniños.
  • Myron odia a Cassidy, posiblemente porque Cassidy odia las drogas y Myron creó el Jet.
  • Si juegas con un personaje femenino con alto carisma, cambiará su dialogo a un tono más sexual.

Apariciones

Myron aparece en Fallout 2.