FANDOM

Icon disambig
Para una visión global de la fruta que aparece en la saga Fallout, véase Fruta.
 
Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

La mutifruta silvestre es un consumible en Fallout 4.

Características

La mutifruta es una pequeña fruta morada que crece en un pequeño árbol que tiene hojas amarillas. Es bastante similar a la mutifruta normal, pero esta variante parece un poco más oscura posiblemente por la calidad del suelo. También es posible plantarla en el menú de taller y además de la mutifruta común, no se puede usar en recetas.

Variantes

Localizaciones

  • Puede ser cosechada de varios arbustos en toda la Commonwealth.
  • Hay dos arbustos al lado de la fábrica de Wilson Atomatoys.
  • Tres se pueden encontrar cerca de una casa en la colina al norte de Concord; dos están en el patio trasero cercado y el tercer arbusto está detrás de la casa de al lado, junto a la parrilla.
  • Hay tres arbustos detrás de una casa en Sanctuary. Se debe ir directamente desde la pared de la casa para llegar a otros tres arbustos.
  • Hay seis arbustos al norte del indicador de ubicación de Sanctuary Hills, justo al otro lado del río.
  • Al menos seis arbustos se pueden encontrar al oeste de la siderúrgica Saugus.
  • Dos arbustos están situados justo fuera del área de la piscina en The Slog.
  • Al menos diez arbustos se pueden encontrar entre la granja Abernathy y el garaje de vehículos de Envíos Wicked.

Notas

fo4wwGametitle-FO4 WWCinco mutifrutas silvestres son requeridas para fabricar una jaula de gorila. Una es requerida para reparar la jaula luego de capturar a un gorila.