FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
Mbox image
Imagen faltante
Este artículo o infobox necesita que se le añada una imagen. Por favor, ayuda a El Refugio subiendo una.
 
Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

El Museo de la Brujería está ubicado en el área noreste de la Commonwealth en 2287. Está al este del Agujero de Hugo y justo al oeste de Salem.

Disposición

En el exterior, el museo se asemeja a una iglesia de estilo gótico. La puerta principal del edificio está encadenada desde el interior, pero la puerta del sótano lateral se puede usar para acceder al sótano y desencadenar la puerta. En el sótano, el cuerpo del comandante Jefferies y dos de sus escuadrones yacen muertos, aparentemente debido al sanguinario que está arriba. El interior del edificio está casi demolido, y no queda mucho para indicar que alguna vez fue un museo. En el piso principal, en la esquina noroeste del museo y cerca del cuerpo del Sargento Lee en el baño, hay varios huevos rotos. Entre las conchas y los escombros, uno puede encontrar un huevo sanguinario. En el vestíbulo con la puerta encadenada se encuentra la terminal del visitante del museo, que ofrece una descripción básica de las exhibiciones del museo, incluida la caminata de brujería, la colección de reliquias y el stand de membresía. Hay dos rocas ahuecadas detrás del museo: una al lado de algunas tumbas y otra detrás de la casa destruida. Un Stingray Deluxe estrellado se encuentra en una pequeña isla al este del museo.

Apariciones

Museo de la Brujería aparece en Fallout 4.

Mbox stub
Requiere expansión
Plantilla:Navbox lugares de FO4