Monstruos por aquí es una misión secundaria de Fallout 4

Misión

Deberemos hablar con Donny Kowalski, que está ubicado en los muelles detrás de The Shamrock Taphouse. Entusiasmado, te dirá que ha estado viendo un ojo que mira a escondidas en el agua, convencido de que pertenece a un monstruo marino, independientemente de cómo el jugador puede responder. A través de este diálogo, la búsqueda comenzará y así descubriremos el submarino chino Yangtze. Aquí, el jugador tendrá que hablar con el Capitán Zao, que estará situado en la sala principal del submarino. Nos dirá que su nave no está en condiciones de navegar por más tiempo y pregunta si le ayudaremos. Una vez que el jugador se comprometa a ayudar, tendremos que conseguir una bobina de amortiguación por lo que iremos a la Siderúrgica Saugus. Si persistimos podremos conseguir tres recompensas diferentes. Zao comenzará ofreciendo dinero antes de la guerra, afirmando que todavía debe tener algún valor. Nos ofrecerá chapas, si se persiste aún más, y si se aun lo hacemos más, a regañadientes ofrecerá su espada como recompensa final.

Al volver al submarino y hablar con Zao de nuevo nos dirá que ahora necesita el combustible nuclear. Durante la Gran Guerra, uno de los misiles en su submarino No se disparó y que esto es lo que tendremos que encontrar en las profundidades del Yangtze. Pero nos advertirá de que su equipo sigue vivo en las partes más profundas de la embarcación y que no fueron tan afortunados como él, que tiene todos se han convertido en necrófagos salvajes.

Tras recuperar el combustible y poner en marcha el submarino se nos darán las recompensas.

Notas

  • Es posible escapar del Yangtze después de colocar primero la ojiva mediante el uso de jet, sin embargo, la explosión seguirá matándonos.
  • Zao está equipado con un atuendo único se puede obtener matandolo o si el personaje tiene la habilidad de robar objetos equipados.
  • Después de visitar el Yangtze por primera y hablar con Zao, podemos regresar con Donny y decirle que el "monstruo" nos tragó y que tuvimos que abrirle desde dentro para salir, o decirle que es simplemente un submarino.
  • Después de completar la misión, Travis informará sobre avistamientos de un submarino que sale mar a dentro, sin embargo el Yangtze nunca abandona la Commonwealth.
  • Las balizas de seguimiento se pueden usar independientemente de que Zao esté vivo o no.

Curiosidades

  • El nombre de la misión es una referencia a como los cartógrafos históricamente dibujaban monstruos marinos en zonas inexploradas del mar. En muchos casos escribiendo "Aquí hay monstruos" (o en ingles "here there be monsters")