FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El mono chino y el gorro de comando chino son prendas de vestir en Fallout 3.

Características

El mono y la ushanka son un uniforme militar que usaban las fuerzas armadas y las fuerzas especiales chinas durante la infiltración de la Commonwealth de Columbia, así como en otros conflictos con los Estados Unidos, antes de la Gran Guerra.

El uniforme consiste en un mono verde con cuello y cuatro bolsillos en el torso, dos parches con banderas chinas, una correa para la rodilla (también llama cinta rotuliana) para prevenir lesiones de rodilla, un cinturón de cuero marrón con un tirador que pasa por el hombro y zapatos de cuero marrón.

Variantes (mono)

Mono chino

Los comandos chinos usan el mono chino cuando se activa el terminal a prueba de fallos durante la misión Tranquility Lane. No se puede recoger los monos de sus cadáveres, ya que simplemente quedarán inconsciente cuando sean "asesinados".

Mono chino sucio

Su homólogo, el mono chino sucio, se puede comprar en Potomac Moda en Rivet City, se puede encontrar uno en el túnel Taft bajo el Jefferson Memorial, y lo llevan puesto los chinos remanentes en Mamma Dolce's.

También se puede obtener uno de ellos de un comando chino muerto en un encuentro aleatorio. Una señal de radio de un radiofaro chino lleva al cadáver de un comando chino y su uniforme.

Variantes únicas

Variantes (gorro)

Gorro de comando chino

También es llamado "Ushanka" en ruso, este gorro proporciona al usuario una protección extraordinaria de las mejillas y las orejas, y a menudo está hecho de pieles y cueros de animales (como conejos u ovejas). Se puede encontrar en:

Variantes únicas

Tras bambalinas

Se trata de un traje Zhongshan modificado (llamado así en honor a Sun Yat-sen, fundador del Partido Nacionalista Chino).

Galería