El Refugio
El Refugio
7785
páginas

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La Mina de Fragmentación es un arma de Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Características

La Mina de Fragmentación es un tipo de mina con forma circular, color marrón claro, un punto negro en medio y una luz roja. El color marrón claro se utiliza para camuflar las minas en el desierto.

Cuando un jugador se acerca a una mina enemiga, la mina suena durante un tiempo (Dependiendo de la habilidad explosivos tarda más tiempo en explotar) y luego explota, ese periodo de tiempo se utiliza para qué el jugador pueda desactivar la mina antes de que explote.

Para usar la Mina de Fragmentación, el jugador debe cogerla de su Pip-Boy y poner las minas en posiciones estratégicas para que cuando vengan enemigos (Saqueadores, Necrófagos, etc.) explote la mina, pudiendo matar al objetivo, si no lo mata, le dañará bastante las piernas o puede llegar a mutilarlas.

Para desactivar una Mina de Fragmentación es sencillo, simplemente miras hacia la mina y pulsas el botón "Desactivar" (X), y ya se desactivará, también se puede coger la mina haciendo lo mismo que antes.

Notas

  • Las Minas de Fragmentación son relativamente fáciles de ver en el suelo, ya que la luz roja señala donde está.
  • En Minefield, cuesta bastante llegar al centro del pueblo ya qué está lleno de Minas y un francotirador, Arkansas.
  • Las minas de fragmentación se parecen bastante a una mina real, el TM-46  una mina anti-tanque soviétca.
  • Cuando se despluma a alguien, aparte de utilizar la Granada de Fragmentación , también se puede meter una mina activada, y hará el mismo efecto.
  • Los robots Señor Agallas pueden activar minas, a pesar de que levitan.