FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El Ranger Milo es un ranger de la RNC estacionado cerca de Nelson en el año 2281.

Trasfondo

Resulta bastante probable que Milo fuese el oficial al mando de las tropas de la RNC en el Campamento Nelson antes de que fuesen expulsados de allí por fuerzas de la Legión de César, de hecho a través de los diálogos del propio Milo puede extraerse que él mismo dirigió la evacuación del puesto y salvó la vida de bastantes de sus soldados.

Reticente a dar por perdido el Campamento Nelson, Milo aguarda ahora una oportunidad para contraatacar, pero el hecho de que la Legión esté utilizando a varios soldados de la RNC como rehenes a modo de elemento disuasorio ante posibles ataques le impide, de momento, llevar a cabo su ofensiva. Milo no parece tener una opinión demasiado favorable de los soldados rasos de la RNC, considerándolos "inferiores".

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: Icon check
  • Temporal
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Misiones

  • Respaldo en tu campamento : Cuando el jugador llega al lugar de vigilancia de la RNC, Milo le pedirá ayuda para ejecutar a tres soldados o rescatarlos de los legionarios.

Inventario

Notas

  • Milo le ha puesto nombre a su rifle ("Carmine") pero sigue siendo un repetidora de vaquero normal y corriente.

Apariciones

Milo aparece en Fallout: New Vegas.