FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
Este producto es el culmen del sabor. Diecisiete sabores frutales mezclados con la mejor cola para conformar el refresco perfecto. Y gracias al estroncio, un nuevo aditivo, además revitaliza y espabila.

Milo es un Señor Mañoso que se desempeña como jefe de envíos en la Planta de Nuka Cola y aparece durante la misión El Desafío Nuka-Cola. Se encuentra en la zona norte de la planta cerca de la puerta que lleva a las oficinas, esperando nuevas órdenes.

Trasfondo

Lo último en robótica de contabilidad y tecnología de envíos, Milo es un orgulloso empleado de Nuka-Cola Corporation. Actualmente, está esperando instrucciones adicionales de envío de un empleado de Nuka-Cola con la identificación apropiada.[1]

En la sección de oficinas del este hay un armario donde se encuentran los cuerpos sin vida de cuatro empleados. En uno de los cadáveres hay una nota revelando que Milo los dejó morir de hambre por infracciones menores, como tener un almuerzo ligeramente más largo que el que está permitido o dejar levantada la tapa del váter en los baños unisex.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • El Desafío Nuka-Cola: Es posible convencer a Milo usando Conversación, Experto en robótica o con información obtenida de una nota encontrada antes en la misión, tras lo cual te dará la contraseña del terminal informático de envíos y la llave de la caja fuerte de investigación.

Consecuencias de las acciones del jugador

Fallar en el desafío conversacional para obtener la llave de la caja fuerte de investigación resulta en la perdida de dos deméritos, y la mayoría de las opciones de conversación restantes también producirán el mismo resultado. Al recibir tres deméritos, Milo se vuelve hostil, y la contraseña se puede obtener de su cuerpo tras matarlo.

Inventario

Citas notables

  • "Hola, estimado empleado. Creo que no nos conocemos. Soy el capataz de la fábrica, Milo. Encantado de conocerte."
  • "El uso de palabrotas y el intento de falsificar el número de identificación de un empleado supone una violación de los protocolos NC-68 y NC-90. Ahora se emitirán dos deméritos. Recuerda que si acumulas más, te pueden expulsar de este puesto de trabajo."
  • "Este producto es el culmen del sabor. Diecisiete sabores frutales mezclados con la mejor cola para conformar el refresco perfecto. Y gracias al estroncio, un nuevo aditivo, además revitaliza y espabila."

Apariciones

Milo, Jefe de envíos sólo aparece en Fallout 3.

Errores

pcIcon pc ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Puede que ocurra un error cuando te encuentres con Milo, donde él sólo dirá "¿En qué puedo servirte, maestro/maestra?". El diálogo terminará automáticamente y no podrás interactuar con él nuevamente. Sin embargo, puedes matarlo y revisar su cadáver.[verificado]

Referencias

  1. Fallout 3 guía de estrategia oficial