FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP
Para, por favor. No quiero saber más. No me encuentro muy bien.

Milly es una esclava en la Fosa en el año 2277.

Trasfondo

Milly forma parte de un pequeño grupo de esclavos de la Fosa que existe cerca de la plaza del mercado en el área del Arrabal, es amiga cercana de Bill el Salvaje y está desesperada por conocer el paradero de su amigo. Deambula por los callejones con la esperanza de ver a su amiga. También se ha apropiado de algunos estimulantes, escondiéndolos en diversos objetos por todo el Arrabal.[1]

Actividad diaria

Milly no realiza labores como los otros esclavos, simplemente camina por el Arrabal, esperando noticias de Bill el Salvaje.

Relaciones

Milly está enamorada de Bill el Salvaje, uno de los esclavos más valientes de la Fosa.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Misiones

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos
Atuendo de esclavo o
harapos de esclavo
- -

Notas

  • Si el jugador miente describiendo cómo murió Bill el Salvaje, Milly se desmayará.
  • El jugador puede encontrar su alijo escondido en los siguientes objetos: Un televisor roto, un conducto de ventilación, una boca de incendios rota y un bloque de motor. Todos están localizados en el área por donde ella deambula cuando el Trotamundos Solitario la conoce, excepto la boca de incendios rota localizada en una pila de escombros cerca de Adan. Como no son objetos contenedores, es fácil pasarlos por alto y no verlos. Contienen 2 estimulantes y algunas drogas.

Citas notables

  • "Bill es amigo mío, muy buen amigo. Llevamos mucho tiempo trabajando juntos en la forja. La semana pasada nos obligaron a elegir a alguien que recogiera los lingotes de la acería. Bill se ofreció voluntario. No quería que nadie se muriera ahí fuera. Pero él... es un superviviente. No puede haber muerto."
  • "Para, por favor. No quiero saber más. No me encuentro muy bien."
  • "Tienes pinta de poder arreglártelas solo. ¿Puedes ir a buscarlo y traerlo de vuelta?"

Apariciones

Milly solo aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés