FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP
¿De mí? Yo nací aquí y probablemente moriré aquí. Llevo toda la vida bajo el yugo de Ashur. Lo único que me mantiene con vida es la idea de llegar a cambiar las cosas algún día.

Midea es el líder matriarcal de los esclavos de la Fosa en el año 2277.

Trasfondo

Nacida en la Fosa, Midea ha sido esclava toda su vida. Es una de las esclavas más antiguas de la Fosa y se dedica a ayudar a los esclavos de la Fosa. A pesar de contar con la suficiente ferocidad que probablemente devengó en ganarse su libertad en la Arena, decidió quedarse con los esclavos y asegurarse de que alguien los cuide. Ella ideó el plan de secuestro con Wernher poco después de ser esclavizada, y ve al bebé como una herramienta para obtener la libertad de su pueblo.[1]

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: Icon check
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Consecuencias de las acciones del jugador

  • Si el Trotamundos Solitario lleva la servoarmadura de Ashur cerca de Midea, ésta realizará un comentario positivo o negativo, dependiendo de cómo haya terminado la misión Mano de obra gratis.

Inventario

Notas

  • El pañuelo de Midea tiene una textura única. Es un objeto que fue originalmente cortado del juego base.
  • Midea no sabe lo que es un supermutante. Cuando el Trotamundos Solitario le pregunte sobre la acería diciéndole: "Ya... Déjame adivinar: ¿a que la zona está llena de supermutantes?", ella responderá: "¿Qué diantres es un supermutante? ¿Sabes qué? Que da igual. Sea lo que sea, te equivocas."
  • A pesar de ser una de las esclavas más antiguas, su piel no presenta costras ni lesiones por la exposición al medio ambiente nocivo como sí ocurre con los demás esclavos.

Citas notables

  • "¿De mí? Yo nací aquí y probablemente moriré aquí. Llevo toda la vida bajo el yugo de Ashur. Lo único que me mantiene con vida es la idea de llegar a cambiar las cosas algún día."
  • "En realidad, es muy fácil. De vez en cuando, Ashur abre el estadio. Los esclavos que quieran pueden luchar contra los gladiadores. Si ganas, serás libre. Pero lo más importante es que tendrás una audiencia con Ashur: solo así pueden dirigirse a él los esclavos."
  • "El remedio es la clave para curar el síndrome que se ha extendido por aquí. No hay más que vernos. Estamos todos enfermos. Y cuanto más nos obligan a trabajar en estas condiciones, peor. Cada vez nos convertimos antes en bestias mutantes. De momento, el remedio es lo único que ha conseguido evitar la infección."

Tras bambalinas

50 Vault-Tec C.E.O.Lo siguiente está basado en información tras bambalinas sin confirmar y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
  • Su nombre está basado en Medea de la mitología griega, una mujer que, en la obra de Eurípides del mismo nombre, mató a sus dos hijos.
50 Vault-Tec C.E.O.Fin de la información basada en información tras bambalinas sin confirmar.

Apariciones

Midea solo aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés